Hallan 18 cadáveres en fosa clandestina

Con estas herramientas taparían provisionalmente la fosa

Con estas herramientas taparían provisionalmente la fosa

El subdirector del CICPC Jhonny Salazar manifestó que la mayoría de los cuerpos encontrados son de personas de tercera edad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló una fosa común con 14 cadáveres en el cementerio La Primavera, en Maracay, estado Aragua. Por este caso hay 3 detenidos, luego de un enfrentamiento armado en el lugar de la fosa.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó en su cuenta de Twitter que este camposanto, que se encuentra en el sector Alayón, estaba cerrado desde hace tres años, pero lograron determinar que funerarias de Caracas, Maracay y Cojedes, depositaban los cuerpos en esa fosa.

Se desconoce la identidad de estos cuerpos.

Deployment Across Different Domains to Boost the IoT Market Profile
Every manufacturer set the objectives after they have read the research conducted by the team they have created. Primary research represents the bulk of our research efforts, supplemented by extensive secondary research.

Pope Francis: No Such Thing as ‘Therapeutic’ Abortion
It has welcomed conservative Catholics who criticize Francis because he paid insufficient attention to this problem. It was not fair to "take out a human life to solve a problem", he said.

Michael’s Death Toll Rises to 11, Including 5 Dead in Virginia
That would allow VDOT and utility crews faster access to and work at clearing the roads of downed trees and power lines. Almost 950,000 homes and businesses were without power in Florida, Alabama, the Carolinas and Georgia on Thursday.

El funcionario venezolano indicó además que la mayoría de restos hallados corresponden a personas que fallecieron por causas naturales y agregó que este hecho podría tener una conexión con el uso de los cuerpos en ciertos rituales.

Al parecer los cadáveres fueron trasladados hasta el lugar desde Caracas.

Salazar explicó en rueda de prensa que por este hecho detuvieron a Robert Rodriguez, de 26 años; Alejandro Bolmedo, de 58 años; y Juan Laya, de 43, que era el gerente de la empresa señalada de estafa.

"Estas funerarias ofrecían el servicio de cremación que debían realizarlo en una empresa ubicada en el cementerio municipal de San Carlos de Cojedes, pero se desviaron a Maracay y luego de profanar una tumba en el cementerio La Primavera, lanzaron los cadáveres", narra el comisario Salazar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.