Estos son los precios que tendrán los nuevos iPhone en Chile

Estos son los precios que tendrán los nuevos iPhone en Chile

Estos son los precios que tendrán los nuevos iPhone en Chile

La moraleja del asunto nos la daba el propio youtuber, que en el vídeo habla de la lección que quería ofrecer a sus seguidores para que "una idea preconcebida o un titular malicioso nuble el juicio de quienes leen", ya que según él bastó tan sólo leer que las fotos se habían tomado con un Pixel 2 para que todos asumiesen que este teléfono era mucho mejor que el iPhone.

Fiel a su cita, como cada año, un problema con apellido gate ha ensombrecido los primeros pasos de unos iPhone XS que apuntaban muy alto respecto a la nutrida gama noble de la plataforma Android, colocándose como serios candidatos al trono del mercado en 2018.

Los nuevos modelos del iPhone XS y iPhone XS Max ya tienen precio yfecha de arribo oficial a Chile.

En materia de personalización, Movistar Chile ha indicado que los nuevos dispositivos del fabricante estadounidense se podrán encontrar en 3 versiones de almacenamiento (64GB, 256GB y 512GB) y también en 3 opciones de color (space gray, silver y gold), todo esto para cautivar a nuevos usuarios o aquellos que desean continuar con la tradición de móviles de Apple.

La nueva línea de iPhone llegará a nuestro país el próximo 26 de octubre, y como adelanto, Movistar entregó la lista de precios de cada uno de los modelos.

Tanto el iPhone XS como el XS Max llegarán en sus tres tamaños: 64, 256 y 512 GB de espacio y a precios que sin duda harán que quienes quieran comprarlo tengan que ajustarse el cinturón.

La preventa de los teléfonos comenzará el próximo viernes 19 de octubre.