¡El 10 destrozó al 10! Maradona: "No endiosemos más a Messi"

EL 10. Los de Sinaloa ya son sensación en el Ascenso MX

EL 10. Los de Sinaloa ya son sensación en el Ascenso MX

Maradona admitió pese a esto que Messi es, junto con Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, pero siguió con las críticas a la forma del ser el jugador del Barcelona.

"Messi es Messi jugando en el Barcelona, y en la selección es uno más", continúa Maradona, que añade que no llamaría al argentino si fuera seleccionador: "Hay que sacarle presión. En la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices", dijo.

La leyenda argentina y actual entrenador del Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona ha vuelto a ser protagonista con declaraciones incendiarias. Y siguió: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más".

Además, asintió cuando el periodista le contestó con un "es decir, Messi es uno más jugando con Argentina". "Con la Selección es uno más".

"No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca".

El argentino también aclaró que no le ha pedido a ningún empresario que lo promueva ante la Federación Mexicana de Fútbol para conseguir el puesto de seleccionador.

En cuanto a sus adicciones: "Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió". Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. Aferrarse a los padres, no al amigo. "Me falsificaron la firma". A mí me salvaron mis hijas.

El "Diez", que dirige desde septiembre al club mexicano Dorados de Sinaloa de la segunda división, habló en la previa del partido amistoso que su equipo ganó 1-0 contra Xolos, de la primera división, como visitante en Tijuana.

Para el Tri las únicas opciones que se manejan hoy en día para ser el nuevo DT son Gerardo el 'Tata' Martino y Carlos Queiroz, por lo que cualquier otro estaría descartado, pero ahora con las palabras de Maradona, podríamos tener una nueva opción.

- "Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. Pero no puede ser que antes de hablar prefiera jugar con la Play".