Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid

Sharis Cid da sus primeras declaraciones tras el asesinato de su esposo

Sharis Cid da sus primeras declaraciones tras el asesinato de su esposo

Apenas en estos días, la actriz Sharis Cid celebró con una misa los 50 años de edad que habría cumplido el empresario. El empresario fue asesinado a balazos el pasado domingo 30 de septiembre por un individuo que conducía una motocicleta.

Aunque la Procuraduría del Estado no ha emitido hasta el momento una versión oficial, fuentes cercanas, indican que Héctor Francisco "N", fue señalado por la fiscalía como presunto coautor del asesinato del empresario Isaías Gómez, contando con los elementos suficientes para ello, como los videos mencionados. Un juez de control de San Miguel de Allende resolvió vincular a proceso a Héctor Francisco, acusado de homicidio calificado.

De acuerdo con Univisión, el momento que hizo que la actriz se rompiera y perdiera la tranquilidad que había mostrado durante el servicio religioso fue cuando su hijastro Mathis Gómez, hijo de Isaías, tomó el micrófono para dar un emotivo y sincero discurso: "Cuando llega la noche siempre me digo: 'Voy a cerrar los ojos y rezar para vuelva mi papá'". ENTÉRATE:'Siempre vivirás en mi corazón'; mensaje de Carrillo a Adela Noriega está preocupando a Internet Ante cientos de sanmiguelenses, el empresario Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre en San Miguel de Allende cuando entraba en auto a su recién inaugurado hotel De Cantera y Plata, ex casa de Pedro Vargas.

El arresto se produce a diez días del funeral y a tan solo dos días de la misa oficiada con motivo del cumpleaños de Isaías Gómez, eventos en los cuales Héctor Francisco Jasso Altamirano asistió para apoyar en el duelo a su esposa y familia.