Caballeros del Zodiaco elevarán su cosmos en Jump Force

Jump Force- Ichigo Kurosaki

Jump Force- Ichigo Kurosaki

A través de un video, la desarrolladora confirmó que el Pegaso Seiya y el Dragón Shiryu formarán parte del roster de combatientes en este título crossover, que también cuenta con figuras como Goku y Freezer, de Dragon Ball; Luffy, de One Piece; Kiullua y Gon, de Hunter x Hunter; Yugi, de Yu-Gi-Oh!

Jump Force se sigue perfilando como la reunión más ambiciosa de personajes emblemáticos del manga y el anime y en semejante fiesta no podían faltar los defensores de la paz y la justicia en el universo, Los Caballeros del Zodiaco.

Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

Según el tráiler presentado durante la mañana de este jueves, Seiya y Shiryu de la historia creada por Masami Kuramada se sumarán al videojuego. En este adelanto junto con ver algunas de sus técnicas se puede apreciar que ambos además de sus clásicas armaduras de bronce podrán utilizar armaduras de oro en el combate.

Hoy también se ha revelado la fase de la ciudad maya, en la que los luchadores de JUMP FORCE combatirán entre las ruinas de esta civilización de América Central.