Bublé anunció su retiro de la música: "Me voy en la cima"

La nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene un detalle excéntrico

La nueva mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene un detalle excéntrico

La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

"Es mi última entrevista". "He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima", aseguró el músico a Weekend, de Daily Mail.

La drástica decisión se debe al desgaste que le ha significado la enfermedad que padece su pequeño hijo desde 2016. Me retiraré del negocio.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos".

Así, la nueva tasación de la increíble "casita" en la que vivirá Luisana junto a su familia también se incrementó, pese a que todavía falta mucho para que puedan habitarla. "No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar y eso que nunca perdí el control de mis emociones en público", afirmó Bublé en torno al tema de salud de su hijo.

En la entrevista, el cantante relató sus momentos en el hospital, lugar al que llamaban "el hotel entretenido". Solo hacía lo mejor que podía.

Asimismo, el artista se refirió cuando se encontraba pasando un mal momento por la enfermedad de su hijo, "decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice". Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice", dijo Bublé, agregando: "Sólo quieres morir.

"Love", el disco que estará disponible el próximo 16 de noviembre, será su último trabajo y explicó tres razones.

Esto marca un antes y un después dentro de una industria con grandes desigualdades en los sueldos de los actores y actrices.
.