Asaltan y secuestran a Betty Monroe

Un hombre entró al domicilio de la actriz robó pertenencias y huyó con ella maniatada en un vehículo

Un hombre entró al domicilio de la actriz robó pertenencias y huyó con ella maniatada en un vehículo

La actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés la tarde de este sábado cuando se dirigía del gimnasio a su casa, ubicada en la delegación Coyoacán, y posteriormente fue liberada en la Benito Juárez.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la actriz, robó pertenencias y huyó con ella maniatada en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia.

Fue en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, donde el sujeto abandonó la camioneta con la actriz a bordo.

Testigos solicitaron una ambulancia para que brindara atención a Monroe, quien presentaba crisis nerviosa.

De manera inmediata, el caso se volvió tendencia en redes sociales, y sus seguidores lamentaron el terrible hecho, además de mencionar que cada día está la situación más crítica en el país, y que así como este caso, ocurren decenas a diario en diferentes partes de la Ciudad de México.

El 07 de junio de 2017 la actriz Betty Monroe fue víctima de robo. En esta carta significa lo mucho que es para mí porque quiero dedicarte estás palabras para tí, Beatriz: Mi deseo de cumpleaños es poder conocerte y decirte todo esto en frente de tí y resumirlo con un ¡TE QUIERO MUCHO! porque te has convertido en una persona muy importante y especial en mi vida.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.