Arda Turan, acusado por disparar durante pelea con un famoso cantante turco

Turan festeja un gol con su ex compañeros en Barcelona

Turan festeja un gol con su ex compañeros en Barcelona

El mediocampista de Turquía, arda Turan, el que hasta hace unos años era más recordado por sus buenas actuaciones con el Atlético de Madrid, que por sus escándalos extra cancha, volvió a las andadas y esta vez protagonizó una bronca en donde le rompió la nariz a un famoso cantante turco.

Un detalle no menor: su mujer está embarazada de 8 meses. "Lo siento, mátame", habría dicho el todavía jugador perteneciente al Barcelona.

Según medios turcos, el futbolista visitó el hospital con un arma de fuego, misma que aparece en las diferentes declaraciones, unas apuntan a que amenazó al cantante y a su esposa, otras a que disparó contra una fotocopiadora y una más en la que relatan que le entregó la pistola al cantante para que le disparara en forma de disculpa. Tras el reclamo llegó la trifulca y Berkay terminó en el hospital, donde lo operaron del golpe en la nariz. Según estos medios, Arda le dio la pistola a la mujer del cantante y le pidió que le matara, algo a lo que la mujer se negó. El hombre del Estambul Basaksehir sale de una discoteca para continuar con la gresca. "Todo es una difamación contra mí, son mentiras", escribe en Instagram. Voy a pedir perdón y a aclararlo todo.

Pero la grabación que ha salido ahora a la luz no deja lugar a dudas.

El incidente ocurrió en un pub de Emirgan (Estambul), y de acuerdo a los primeros reportes, la discusión inició cuando el jugador del Basaksehir empezó a coquetear con Ozlem Sahin, mujer del músico Berkay; sin embargo, este último se percató de esto.