Angelina Jolie podría estar iniciando una relación con Keanu Reeves

Angelina Jolie y Keanu Reeves

Angelina Jolie y Keanu Reeves

La revista australiana News Weekly publicó que la actriz está saliendo formalmente desde hace un año y en secreto.

Han pasado dos años de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood ha pasado por un largo y agotador proceso de divorcio; a pesar de que en este tiempo Pitt se ha relacionado con varias famosas, está surgiendo el primer rumor de romance de la protagonista de "Maléfica", no creerás quien es el nuevo novio de Angelina Jolie.

Se trata de Keanu Reeves, con quien parece que la famosa actriz estaría teniendo una relación.

No se habían levantado sospechas ya que las estrellas jamás han trabajado juntos, y debido al sencillo estilo de vida de Keanu Reeves se hizo aun más difícil evidenciar algo, pues se conocieron debido a que el actor visita mucho a su madre.

Al parecer Angelina Jolie y Keanu Reeves ya oficializaron su romance, e incluso los hijos de ella "aprueban la relación". Pero prefieren mantenerlo oculto ante la prensa, pese a que en 2017 viajaron juntos a las islas griegas. Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: "todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", confesó la fuente a la revista australiana.

Además, los hijos de Angelina habrían aprobado ya la relación, según el medio citado. De acuerdo con el portal diarioshow.com, la madre de Keanu Reeves habría sido "el cupido" para que los actores se conocieran.