Ahora acusada de plagio por su nuevo programa — Otro vez Pampita

La modelo tiene su ciclo de entrevistas "Pampita íntima", y parece que tiene muchos parecidos con otro ciclo de aire.

Pero, seguramente sin saberlo ella, generó una polémica dado que fue denunciada a través de Twitter por plagio. Federica Suárez Santiago, que es productora del programa "Cada Noche" en la TV Pública, publicó: "Hola @pampitaoficial @ PampitaIntima por si no lo vieron, hay un programa igual". Dicho programa es conducido por Graciela Fernandez Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott. y responde a un formato de ciclo de entrevistas. "Inspirando a las nuevas grandes periodistas", fue el mensaje de Scott.

Woodruff pega jonrón y Cerveceros ganan Juego 1 a Dodgers
La victoria fue para el relevista dominicano Pedro Baéz (1-0), mientras que Jeffrees (0-1) cargaba con el descalabro. Con el madero en ristre, Grandal salió de 4-1 con dos ponches y continúa poco productivo en esta postemporada .

Trump dice llamará a rey saudí por desaparición de Khashoggi
Según la prensa turca, entre los emisarios saudíes hay altos cargos del Ministerio de Exteriores y de los servicios secretos. Ninguna imagen comprueba que salió del consulado, tal como asegura el gobierno saudita.

Bublé anunció su retiro de la música: "Me voy en la cima"
Esto marca un antes y un después dentro de una industria con grandes desigualdades en los sueldos de los actores y actrices. . La drástica decisión se debe al desgaste que le ha significado la enfermedad que padece su pequeño hijo desde 2016.

La denuncia llegó después de ver el primer programa de la novia de Polito Pieres, con Beto Casella como invitado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.