Tendremos nuevo traje de Spider-Man para la secuela

Marvel presentó a dos letales versiones de Spider Man en sus nuevos What If

Marvel presentó a dos letales versiones de Spider Man en sus nuevos What If

Viendo las imágenes es difícil no pensar en el traje Superior Spider-Man y los diseños de Alex Ross para el Spider-Man de Sam Raimi.

Con todas las películas de Marvel programadas para este 2018 ya estrenadas hace rato, los devotos de la Casa de las Ideas esperan ansiosamente al prometedor 2019 para ver cómo comienzan las historias de nuevos personajes (Captain Marvel) y de qué manera siguen la de otros como Peter Parker a.k.a. Spider-Man (Tom Holland).

Spidey estrenó un increíble traje en Infinity War con muchas mejoras. Su secuela tendrá al villano Mysterio, a quien ya hemos visto en algunas imágenes y videos del set.

Sucede que en Twitter, Instagram y Reddit están circulando algunos videos y fotografías con un nuevo traje para Spidy, con lo que llevamos dos atuendos nuevos para esta película. Sin embargo, es de color rojo y negro y tiene una araña en su espalda es blanca.

Ahora sería un traje distinto, también es negro pero este cuenta con vivos en rojo y blanco algo que ha entusiasmado a una gran cantidad de fans, pero que igualmente generó polémica en cierto sector.

Según nos reporta Chilango, parece que no será el único nuevo traje de Spider-Man. No obstante, esta campaña quiere que Maguire tenga un papel muy específico, pues sugiere que el actor interprete a un repartidor de pizzas, haciendo clara referencia a Spider-Man 2, donde Peter Parker trabajaba como repartidor de pizzas.

Además de eso, no sabemos qué otras nuevas características pueda tener este nuevo traje de Spider-Man.