¿Por qué Shakira lloró antes de su show en el Estadio Azteca?

Después de varios años Shakira vuelva a cantar en la Argentina

Después de varios años Shakira vuelva a cantar en la Argentina

Para fortuna de los amantes de la música de Shakira, 'El Dorado World Tour' despegó de Europa para aterrizar en el Estadio Azteca y propiciar una experiencia musical en vivo de otro nivel.

"¡Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!", escribió la colombiana al hacer referencia a la forma en la que terminó su peinado tras comunal lluvia que cayó en la Ciudad de México.

Asimismo, trascendió que el equipo de la cantante tuvo una pequeña equivocación al mostrar la etiqueta #SHAKIRADF, pues algunos lo consideraron como un gran fallo de producción, por lo que el trolleo fue inevitable.

La intérprete de "La bicicleta" agradeció la lealtad de sus fanáticos mexicanos y en su cuenta de instagram les expresó su cariño, luego de siete años de no presentarse en su país.

Shakira empezó el tramo latinoamericano de su gira "El Dorado". "Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que he dormido 5 horas en 48 horas".

Aaron Ramsey: 'I won't leave Arsenal in January'
Premier League rivals Manchester United , Chelsea and Liverpool and top Serie A clubs are all interested in signing the Welshman. I'll leave the rest with the club now. "'That's all I am concentrating on, giving my best for Arsenal ".

Hallados los cuerpos de dos de los tres desaparecidos en Mallorca
La aparición de Rafa Nadal en Mallorca ha despertado, al parecer, algunas críticas negativas y Belén no piensa consentirlo.

Priyanka Chopra flash's her engagement ring!
Priyanka showed off her engagement ring, blushed, and said that it was her favorite piece from Tiffany & Co. The couple has had an accelerated relationship, and are very comfortable with one another.

Shakira es muy profesional y exigente con su trabajo.

Sus caderas no mintieron, su primer show en México estuvo más que formidable.

Minutos antes, a través de sus redes sociales, la barranquillera había anunciado que por motivos de seguridad debía aguardar a que cesara la tormenta eléctrica.

Ante 50 mil personas, bajo la lluvia y al ritmo de sus éxitos, la colombiana dejó todo en el escenario y dio muestra de que, pese a haber sufrido problemas de salud en el pasado, está más que lista para continuar con sus espectaculares shows.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.