Maradona: "Hay que dejar de "endiosar" a Messi"

Maradona

Maradona"Hay que dejar de"endiosar a Messi

Polémico como siempre, Diego Armando Maradona se tomó unos minutos antes del partido amistoso que su equipo Dorados de Sinaloa disputó esta noche ante los Xolos de Tijuana para opinar sobre Lionel Messi y criticarlo por su rendimiento en la Selección Argentina.

Maradona ha señalado que "en la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play". En decir "traeme a aquel, aquel, aquel". Se va a jugar a la Playstation antes de hablar. No lo endiosemos más, hermano. "Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más", disparó el Diez durante una entrevista en la cadena Fox. ¿Cómo se tomará los dichos del 'otro' zurdo? Si hace unos días le defendía e incluso le eximía de responsabilidades por la mala actuación de Argentina en el pasado Mundial, esta vez ha dirigido de nuevo duras palabras hacia el astro del Barcelona, a quien considera "uno más" en la albiceleste y acusa de falta de liderazgo.

"No lo endiosemos más", pidió Maradona y sugirió "sacarle todas las presiones" que lleva en la espalda. Aunque "en su momento" lo recuperaría para hacerlo "jugar como yo quiero", aclaró. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos.

Sampaoli. "Llegó y no tiene categoría para llegar a la selección".

"El fútbol argentino está cada vez más pobre, porque vos ves jugar a Boca, a River, a San Lorenzo y son equipos que pueden jugar fácil contra El Salvador y Nicaragua, con todo el respeto que merecen, pero hoy no podemos jugar contra Holanda ni España", declaró.