Iron Fist: Netflix anuncia la cancelación de la serie

El pasado 7 de septiembre, Netflix presentó la segunda temporada de Iron Fist, serie que en su primera entrega recibió muchas críticas negativas de parte del público y la prensa.

La cancelación de "Iron Fist" se confirmó apenas un mes después del estreno de la segunda temporada. De nuestro increíble reparto, el equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie entre los dos estudios. Junto a ello, exponen que tanto Disney como su división de superhéroes y Netflix se sienten orgullosos del proyecto y agradecieron a todos los espectadores que disfrutaron de los capítulos que narraron la historia de Danny Rand, millonario que decidió luchar por la justicia bajo el nombre de Iron Fist.

Iron Fist es el primer acuerdo que cancelan Marvel y Netflix, dejando a Punisher, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage con la responsabilidad de mantener el vínculo con la plataforma de streaming.

Si Iron Fist finalmente resucita en la plataforma respaldada por Disney, se uniría a la serie de 'Star Wars' del universo de Jon Favreau, El Mandaloriano, y a la próxima serie de Marvel: una serie de Loki encabezada por Tom Hiddeston y una serie de Scarlet Witch protagonizada por Elizabeth Olsen.

Esta es la primera vez que una serie de Marvel es cancelada por Netflix, y significa que no sabremos el destino de los personajes.