"Yo no pedí la renuncia de Garavano, fue una broma" — Lilita Carrió

Elisa Carrió:

Elisa Carrió: "Perdí la confianza en el presidente Mauricio Macri"

Y agregó: "No vinimos con corralitos, con cepos".

Consultado sobre si las declaraciones de Carrió afectan 'la gobernabilidad', el ministro respondió: "esto no, para nosotros no tiene nada que ver con poner en riesgo la gobernabilidad".

En un acto que se había pensado como una muestra de distensión en medio de la crisis política que atraviesa Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a embestir contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y habló de su relación con Mauricio Macri. "Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", remarcó.

La Administración Federal de Ingresos Públicos explicó los motivos de los cambios en las gerencias, entre ellos el reemplazo del director de la DGI, Horacio Castagnola por Marcelo Costa, lo que generó críticas de la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Por eso la doctora Carrió ha viajado muchísimo por el país y hoy nos acompañó.

"En este sentido, Mecikovsky continuará involucrado en todas las investigaciones que llevaba adelante previamente; Bo seguirá en el mismo puesto y a cargo de las mismas investigaciones, pero ahora bajo la dirección de Marcelo Costa".

"Estamos todos en lo mismo, trabajando por el futuro de la Argentina, pero cada uno hace su tarea, no más bolsos, no más cosas raras", insistió.

"Están queriendo cerrar las causas del menemismo".

En declaraciones con Radio La Red, Lilita añadió: "Estoy bien con Macri, salvo, obviamente, la diferencia en materia de impunidad, que creo que se va a ir resolviendo".

"Digo basta, eso es mentira", exclamó Macri ante un auditorio colmado por empresarios, economistas, legisladores y emprendedores.

El programa presentado por el Gobierno surge debido a que, en la actualidad, hay 9.600 empresas que operan en la Argentina que exportan sus productos y servicios a países que representan el 10% del Producto Bruto global.

El próximo jueves, Macri y Carrió coincidirán en un acto en el CCK, donde el ministro de la Producción, Dante Sica, anunciará medidas para favorecer las exportaciones. Sin embargo también había afirmado que no tenía previsto "romper" con la alianza de gobierno. "Y digo cada cinco años para que no queden condicionados por ningún gobierno", puntualizó.