Ya puedes comprar el cereal de Super Mario en México

México ¡Ha llegado oficialmente el cereal de Super Mario! pero solo a Sam’s Club

México ¡Ha llegado oficialmente el cereal de Super Mario! pero solo a Sam’s Club

Así, tomando como base de operaciones el Reino Luna, ha logrado apilar 200 de tan icónicos enemigos del universo Super Mario hasta crear una torre que ni el propio videojuego es capaz de mostrar su extremo opuesto; una vez lograda tal hazaña, incluso se permite el lujo de poner a prueba las físicas de los saltos, logrando un curioso efecto de inercia.

El cereal -qué viene en un paquete de dos cajas- tiene un precio de 149 pesos y en su interior se encuentra un Amiibo compatible con el juego Super Mario Odyssey.

A pesar de que pronto se cumplirá un año desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, sus responsables no han parado de actualizar el título, ya sea para arreglar problemas detectados por los jugadores o para añadir interesantes contenidos como nuevos trajes, desafíos y mucho más.

Super Mario Cereal

Ya tuvimos una caja en los cuarteles de unocero, donde Pontón y Ricardo hicieron de las suyas para el detrás de cámaras del pasado fin de semana.

Si se trata de exactamente el mismo cereal que fue lanzado en los Estados Unidos, puedes esperar una deliciosa mezcla de estrellas de arroz inflado, hojuelas de maíz y malvavíscos en forma de Super Hongos, Vidas Extras, y Bloques Sorpresa.

Por si no fuera suficiente contar con este desayuno geek, la caja del Super Mario Cereal cuenta con un plus que tenemos que destacar.