West hablará con Trump de violencia y reforma carcelaria

Donald Trump y Kanye West

Donald Trump y Kanye West

Tras varios días en el ojo de la tormenta, el cantante ya no publica más comunicados en sus redes sociales, y prefiere mantenerse alejado de las críticas.

Kanye West es uno de esos seres talentosos, pero que la necesidad de llamar la atención es más grande que sus dones mismos.

El último 29 de septiembre, Kanye fue el invitado musical en el estreno de la temporada 44 de Saturday Night Live (SNL), donde ofreció un categórico discurso a favor del presidente Donald Trump, mientras utilizaba una gorra roja con el mensaje "Make America Great Again".

"Mi padre y madre se separaron, así que no había mucha energía masculina en casa, y también estoy casado con (una mujer de) una familia en la que tampoco hay mucha energía masculina", dijo West, quien aseguró haber obtenido esa energía de Trump y la contrastó con el lema "Estoy con ella" de la candidata demócrata Hillary Clinton. "Es un racista'", contó West. Y agregó: "Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo". Fue abucheado por la audiencia y recibió tímidos aplausos de algunos. Se los voy a explicar ahora mismo: "si alguien me inspira y conecto con él, no tengo que creer en todas sus políticas", destacó West. Eso causó varias críticas de las que habló sobre el escenario: "Me acosan en el backstage, 'No salgas con esa gorra puesta'".

"Asimismo, previo a su aparición en SNL, anunció que se cambiaría de nombre: "'El ser [humano] antes conocido formalmente como Kanye West...

Poco después en Twitter e Instagram, el rapero dijo: "No volveremos a subcontratar en otros países".

La estrella televisiva Kim Kardashian ya se reunió meses atrás con el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y con semejante encuentro la socialité consiguió finalmente ese anhelado indulto presidencial que puso en libertad a Alice Marie Johnson tras 22 años entre rejas por un delito menor de tráfico de drogas. "Mensaje enviado con amor".