Una revista alemana defiende su reportaje sobre denuncias de violación de Ronaldo

La imagen de Cristiano Ronaldo a lo Superman que Katia Aveiro quiere

La imagen de Cristiano Ronaldo a lo Superman que Katia Aveiro quiere

Ronaldo no quería firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que fue presionado por el Real Madrid.

Según el 'Correio da Manha', Cristiano Ronaldo se negaba rotundamente a llegar a acuerdo alguno con Mayorga "pues se consideraba inocente de todo lo que le acusaban” y, por tanto, no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, ya que alcanzar un acuerdo y, además, una fuerte indemnización para comprar el silencio de la chica (375.000 dólares), podía significar que aceptaba su culpa".

La ex modelo estadounidense explicó a un diario alemán, cómo ocurrió todo.

"Uno de los principales argumentos que usará Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid".

Afirman que la idea del Madrid era proteger la imagen de Cristiano que llegaba a las filas del club merengue en 2010, un año después del incidente.

Y es que este lunes, la policía de las Vegas confirmó que abrió una investigación sobre el abuso sexual, del que dice haber sido víctima Mayoraga, de parte de CR7.

La noticia de estos nuevos casos coincide con la campaña de apoyo que han impulsado los familiares de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, en las que piden justicia para el delantero de la Juventus de Turín.

Por su parte, el abogado estadounidense del futbolista, Peter S. Christiansen, desmintió el supuesto acuerdo con Mayorga y aseguró que los documentos que han salido a la luz "son puras invenciones". El abogado también asegura que "los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que se informaron en los medios de comunicación son falsificaciones". "Ronaldo se limitó a seguir el consejo de sus asesores para poner fin a las escandalosas acusaciones en su contra" y que "arruinó su reputación", agregó el abogado.