Un saludo a Macri, que terminó con la Dilma Kirchner — Bolsonaro

Bolsonaro lidera con un 58% el primer sondeo de la segunda vuelta en Brasil

Bolsonaro lidera con un 58% el primer sondeo de la segunda vuelta en Brasil

Como resultado, Bolsonaro tendría buenas oportunidades de formar una mayoría significativa en el Congreso si ganara la segunda vuelta el 28 de octubre.

El Ministerio Público Federal de Brasilia abrió una investigación contra Paulo Guedes, asesor económico del candidato ultraderechista a la presidencia Jair Bolsonaro, por sospechas de fraude con fondos pensión de empresas estatales. Waters se presenta en Argentina el 6 y 10 de noviembre en el estadio único de La Plata.

Tras expresar su mensaje, la ovación de los asistentes en el concierto se desataron. Van a tener que decidir quién quieren como próximo presidente. "Estoy contra el resurgimiento del fascismo".

En la lista de los Neo-Fascistas de Waters aparecieron los nombres de políticos como Donald Trump, Marine Le Pen, presidenta del grupo derechista Agrupación Nacional, en Francia, Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia de Reino Unido, Vladimir Putin, presidente de Rusia -quien apareció con un signo de interrogación- y Jair Bolsonaro.

"Él quiere un Estados Unidos grande; yo quiero un Brasil grande", agregó el candidato en su primera conferencia de prensa después de la primera vuelta del domingo pasado, en la que obtuvo 46% de los votos, frente a 29% del izquierdista Fernando Haddad. Preferiría no vivir bajo las reglas de alguien que cree que la dictadura militar es algo bueno. "Recuerdo los malos días de Sudamérica durante las dictaduras y fue algo feo", dijo.