Somos Deporte: Argentina no tuvo problemas para derrotar a Irak

Precaución por Armani que no viajará con la Selección

Precaución por Armani que no viajará con la Selección

El próximo martes será el plato fuerte de la gira por Asia de Argentina, pues enfrentarán a Brasil en el King Abdullah Sports City Stadium, también en Arabia Saudita. Como el rival fue Irak, Lionel Scaloni apostó por una idea innovadora amparada en jóvenes de buen pie que buscan revolucionar al equipo albiceleste. Uno alineó a Sergio Romero; Fabricio Bustos, Juan Foyth, Walter Kanneman y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar y Giovani Lo Celso; Ángel Correa y Rodrigo de Paul; y Mauro Icardi, con un 4-3-2-1 como esquema.

German Pezzella puso el tercero al 82' con un remate de cabeza en el área tras un tiro de esquina que peinó Eduardo Salvio al segundo poste para que cerrara el defensor de la Fiorentina.

Sobre el final, en el primer minuto de descuento, Cervi apiló a tres marcadores con un vertiginoso sprint y definió con un zurdazo cruzado para sellar el resultado.

En el desenlace Argentina transformó el triunfo en goleada.

-Irak: Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim, Rebin Sulaka; Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil, Osama Rashid; Justin Meram y Mohanad Ali. Director técnico: Sre?ko Katanec.

Su explicación se basa en que "hoy quizás se amplifica lo suyo porque tuvo determinación en partidos que River no ganó o lo hizo por un gol", explicando que "cuando me tocaron a mi esas cosas como salvar una pelota de partido, se tapó por otras cosas y no se habló tanto". La fórmula le dio resultado y Roberto Pereyra anotó el 2 a 0 a los 53'.