Selena Gomez ingresa a centro psiquiátrico tras sufrir crisis emocional

Selena Gómez  AP

Selena Gómez AP

La cantante estadounidense Selena Gomez fue hospitalizada dos veces en los últimos quince días, y durante la última internación sufrió una crisis nerviosa, lo que generó que fuera derivada a un psiquiátrico.

Días más tarde recibió el alta, pero a finales de la semana pasada debió ser ingresada nuevamente porque el bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

Tras esta "recaída", la cantante tuvo que ser recluida, pero en medio del bajó emocional entró en desespero y trató de arrancarse las vías intravenosas con tratamiento por lo que tuvo que ser sujetada y tras una evaluación enviada a un hospital psiquiátrico.

TMZ no reveló el nombre del hospital en el que se encuentra Selena, solo asegura que se encuentra en la costa este de Estados Unidos.

Selena nunca ha ocultado su lucha con la depresión y la ansiedad, y es por ello que desde anoche son muchos los fans que se preocupan de su estado emocional. "Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales".

Finalmente agregó que "los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera".

Es bastante obvio que la cantante, Selena Gómez, no está pasando por su mejor momento y es que en el último año ha pasado por situaciones algo complicadas. Luego de que se difundiera la noticia, Justin Bieber, su expareja, fue visto entrando solo a una iglesia y con cara de preocupación.

Sin embargo, poco después el artista comenzó a ser visto junto a la modelo Hailey Baldwin, con quien se comprometió en julio.