Samsung presenta el nuevo Galaxy A9 Quad-Camera

10 trucos para aprovechar al máximo el Samsung Galaxy A8

10 trucos para aprovechar al máximo el Samsung Galaxy A8

El día de ayer les dimos toda la información obtenida a través de la página web de Samsung del nuevo Galaxy A9 (2018), el primer teléfono del mundo con 4 cámaras traseras, el cual busca hacerse un hueco en un competido mercado de gama media en el que Xiaomi y Huawei están arrasando en muchas partes del mundo.

Inclusive, el Galaxy A9 (2018) ahora se coloca entre un selecto grupo de celulares que se han atrevido a integrar al menos cinco cámaras en total, incluyendo al LG V40 y el Fire Phone - que tenía un total de seis cámaras.

El Galaxy A9 cuenta con una lente de 8 megapixeles con una apertura F2.4 y un gran angular de 120 grados, acompañado por una lente telefono de 10 megapixeles que ofrece un zoom óptico de dos aumentos.

La principal es de 24 Megapixeles, con una apertura de f/1,7 y será el lente central con el que se tomarán gran parte de las imágenes.

A estas cuatro se suma su cámara delantera, la que incluye un sensor de 24 MP y apertura f/2.0.

Más allá de las cámaras, que es lo que más se destaca del producto, cabe señalar que el Galaxy A9 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220.

El Galaxy A9 (2018) también tiene un lector de huellas trasero y reconocimiento facial optimizado por Samsung.

El nuevo Samsung Galaxy A9 fue presentado hoy por la compañía surcoreana en una exposición del "SamsungEvent" en Milán, presumiendo el Quad-Camera y la alta definición en su pantalla de 6.3 pulgadas.

Por si interesaba, el Galaxy A9 no tiene una ceja o notch como el Pixel 3 XL o el LG G7, y tiene entrada para audífonos de 3.5mm.

El Galaxy A9 será lanzado en el mes de noviembre a un precio de 599 dólares y hasta entonces, habrá que ver que tan fácil es implementar cuatro tipos de fotos diferentes en una aplicación de celular. La empresa no ha revelado si este celular llegará a EE.UU. y/o América Latina.