Por acá está el nuevo tráiler de ‘Glass’ de M. Night Shyamalan

Parecía que la cinta era un thriller más de M. Night Shyamalan, pero su escena final reveló que iba más allá.

En 2017, Fragmentado sorprendió a varios con la actuación de James McAvoy, quien interpreta a Kevin Wendell Crumb y sus múltiples personalidades. La cinta es una conexión con El Protegido, película del 2000 del mismo cineasta y que incursiona en el mundo de los superhéroes de manera poco convencional. Tal y como lo muestra este tráiler de Glass, los personajes de Bruce Willy y McAvoy se enfrentarán para luchar hasta el último aliento. El nuevo tráiler trae nuevas imágenes y momentos para emocionarse, solo esperemos que esté a la altura de la primera cinta, ahora considerada de culto, y de Fragmentado, que tuvo tan buena acogida por el público y la crítica.

Ella será quien les someta a un tratamiento para combatir sus delirios de grandeza que les llevan a creer que tienen poderes sobrehumanos como los personajes de los cómics.

La deconstrucción de la narrativa de los superhéroes y supervillanos que ya había empleado en Unbreakable y también, inesperada y sorpresivamente en Split, llega a un nuevo estadio en Glass, con los villanos (el de la fuerza física bruta y el genio conspirador de mente prodigiosa) aunando sus fuerzas para darse a conocer al mundo y el héroe en la obligación de detenerlos. Por eso se convertirá en la persona que mueva los hilos para que La Bestia y Dunn se enfrenten. También van a estar de regreso Anya Taylor-Joy y la cabeza de todo esto, M. Night Shyamalan, junto con la gran incorporación de Sarah Paulson. Recordemos que ella fue la única que logró sobrevivir a un encuentro con La Bestia. ¿Se unirá a Dunn para detener el mal?