La furia de Sol Pérez contra Jorge Lanata: "Es un ignorante"

"Machista asqueroso, poco inteligente, ignorante...": ¡Sol Pérez le dijo de todo a Jorge Lanata!

Sol Pérez sorprendió a todos cuando hoy por la tarde, utilizó la red social del pajarito para confrontar a Marcelo Longobardi. La ex chica del clima se enfureció después de los comentarios que recibió deJorge Lanata yMarcelo Longobardi, y aunque escuchó las disculpas correspondientes, ya avisó que no piensa olvidar lo ocurrido. "No es mala, es simpática y tiene lindo culo", agregó Lanata, mientras su compañero seguía insistiendo en preguntar cuál era su trabajo.

Si algo quedó claro esta semana es que Sol Pérez deja pasar una. "¿Vos viste el culo que tiene?", le preguntó Lanata, entre risas, que arrancaba con su programa Lanata sin filtro. Tras preguntarle al conductor de Cada Mañana qué piensa hacer para solucionar el problema, Longobardi indicó compungido: "Si no acepta las disculpas que no las acepte, ¿qué voy a hacer?".

"Marcelo Longobardi, ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando".

Eso es lo que está pasando, ahora mismo, con el tenso cruce que hubo entre Jorge Lanata y Sol Pérez: el periodista más respetado de la Argentina y la gran estrella del Bailando por un sueño 2018 nunca se habían cruzado pero. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. "Besos" disparó Pérez, que una vez más demostró que no le teme a nadie a la hora de discutir.