Gerardo Romano "tiroteó" a piropos a Nicole Neumann

Fuerte declaración de Cubero sobre la chance de tener un hijo con Viciconte

Fuerte declaración de Cubero sobre la chance de tener un hijo con Viciconte

Al ser consultado sobre qué sueño le queda por cumplir, el actor le respondió de forma pícara: "El sueño que me quedaba por cumplir se me está cumpliendo, que era conocerte, estar así con vos, mano a mano". "Venite a ver mi obra de teatro, que me avisen que venís".

Sin embargo, Romano continuó con su comentario: "Estuvimos un día juntos en PH (el programa de Andy Kusnetzoff)..." Y Nicole, que actualmente está en pareja con el empresario Matías Tasín (39), se comprometió en vivo: "Dale, ¿es todos los sábados a las 20 horas?"

"Voy a hacer una función buenísima porque vas a estar vos en la platea", fue galante Romano, quien recordaba que ella siempre se viste de blanco, ya que así también lo hizo en un programa en el que coincidieron, el que dijo no parar de observarla. "No me c. ¡eh!, que te voy a buscar". "Estabas vestida con un enterito blanco; ¿estaré demasiado pendiente de vos?". "Tenés mucha memoria visual", le contestó Nicole, en el minuto final del programa, tiempo cúlmine en el que Gerardo volvió a descolocarla al aire. Por último, el artista la aconsejó de manera llamativa: "Mimalo un poco a Fabián (Cubero) y soltale la soga". "Y Nicole concluyó: "¿A Fabián mi ex?

"Nada me gustaría más que tratarlo bien, por él y por mis hijas", le respondió Nicole.