Gareth Bale será baja ante España por problemas musculares

Zidane sigue de cerca el entrenamiento del Real Madrid

Zidane sigue de cerca el entrenamiento del Real Madrid

La idea de Pérez era contar con Neymar y Bale como líderes del ataque 'Merengue', el trato que había hecho con Zidane quedó en el olvido y para el francés solo quedaba una opción: dejar el Real Madrid. Al menos así lo reveló una publicación del diario El País.

Y es que Gareth Bale no ha participado en los entrenamientos de su selección desde que se reportara el domingo por la tarde.

La selección española de fútbol volverá a la acción este jueves y lo hará en esta ocasión con un amistoso ante una Gales sin Gareth Bale en el Estadio Millenium de Cardiff que le podría servir a Luis Enrique Martínez a hacer más probaturas con jugadores que las que pudo hacer en sus dos primeros compromisos. Sí, el galés originó la salida del francés por su chilena en la final de Champions League frente al Liverpool.

En palabras que consigna el medio, la renuncia de 'Zizou' se produjo luego que pidiera la salida del galés, situación que fue acordada con el presidente del club, Florentino Pérez.

El entrenador y el presidente del club habían acordado vender a Bale al final de la temporada.

El acuerdo entre Pérez y Zidane para deshacerse del galés existía desde enero del 2018, cuando el extremo salía de una lesión muscular que lo alejó tres meses. "Es un incomprendido", dice la información sobre la forma en la que Florentino se refería a Bale. "Este chico es mejor que Cristiano", sostuvo el mandamás.

Todavía nadie conoce los motivos reales por los que Zinedine Zidane decidió abandonar al Real Madrid después de ganar su última Champions League.

Al poco tiempo el campeón del mundo en Francia 98 decisión marcharse del Real Madrid. El ex del Tottenham se volvió a lesionar y parece ser que Florentino tendrá que poner sus esperanzas en otro jugador.