Ciro Guerra prepara película con Johnny Depp y Robert Pattinson

Johnny Depp confirma que estará en película de Ciro Guerra

Johnny Depp confirma que estará en película de Ciro Guerra

Fue el mismo actor estadounidenseJohnny Depp, de 55 años, quien confirmó que estará en la próxima película de Ciro Guerra, Esperando a los bárbaros. Contó detalles del proyecto del realizador colombiano, basado en el libro del Nobel (2003) de literatura sudafricano J. M. Coetzee y cuyo rodaje será en Marruecos.

El filme también contará con la participación del protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, y con el actor Mark Rylance, ganador del Óscar a mejor actor de reparto por la película Puente de Espías.

El drama sigue a el Magistrado (Mark Rylance), quien durante décadas dirigió todos los asuntos de un pequeño asentamiento, tiempo en el que ignoró la inminente guerra entre los bárbaros y el Imperio.

Esta película sería el debut en inglés del aclamado director de 'El abrazo de la serpiente' y 'Pájaros de verano'. A principios de 2018, el actor, que este año coprotagonizó la segunda parte de Animales fantásticos, había manifestado su interés por trabajar con el director colombiano. La novela 'Esperando a los bárbaros', publicada por el sudafricano en 1980 fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.