Bravos continuarán la batalla con Dodgers

Freddie Freeman mantiene con vida a los Bravos

Freddie Freeman mantiene con vida a los Bravos

Acuña Jr conectó su primer bambinazo en una postemporada siendo nada más y nada menos que un Grand Slam, en su primera campaña como toletero de la gran carpa.

Acuña fue pieza clave en el ataque de los Bravos. Las cinco carreras de la segunda entrada fueron las primeras de Atlanta en la SDLN.

Una entrada más tarde, Machado, quien entró al juego bateando de 12-1 con siete ponches en la serie, depositó la pelota en los asientos del jardín izquierdo de Chad Sobotka después del sencillo de Justin Turner y la base de Max Muncy. Remolcó seis carreras durante toda la serie divisional ante Bravos, por lo que empató a Hanley Ramírez (2013) y a James Looney (2008) como los mejores productores del equipo en esta instancia.

Con una asistencia de 42.385 espectadores, que llenaron las gradas del "SunTrust Park", y se pusieron de pie apoyando a Vizcaíno, éste abanicó al segunda base Brian Dozier y logró mantener la ventaja ganadora de los Bravos.

"Me gustan las oportunidades que tenemos".

El novato de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, se convirtió en el jugador más joven en conectar un grand slam en la historia de la postemporada de Grandes Ligas. Mantle, de 21 años de edad, hizo tal hazaña en la Serie Mundial en 1953.

El revés fue para Alex Wood, quien apenas enfrentó a dos enemigos, sacó un out, pero admitió el batazo de Freeman.

El bajón ofensivo de la artillería de los Bravos no solo fue de Johan, colectivamente Atlanta se apagó por completo con un diminuto "average" de.154, producto de 19 inatrapables en 123 turnos oficiales, en los cuatro juegos de la serie ante los Dodgers. El año pasado, eliminaron a Arizona en tres duelos.