Thierry Henry ¿el próximo entrenador de Falcao?

Thierry Henry es el máximo goleador de la historia de los Bleus con 53 tantos

Thierry Henry es el máximo goleador de la historia de los Bleus con 53 tantos

Para los posibles sucesores de Jardim, la directiva tendría un terna encabezada por el francés internacional Thierry Henry, ex-jugador del equipo entre 1994 y 1999, y asistente técnico de Roberto Martínez en Bélgica durante el Mundial de Rusia 2018.

Jardim perderá su trabajo con el Mónaco luego de un inicio de temporada sombrío que los tiene en el puesto 18 en la Ligue 1 tras nueve partidos en la temporada, solo un punto arriba del último lugar. No ha ganado desde la primera jornada y la derrota del domingo en casa ante el Rennes extendió su serie de derrotas consecutivas a cuatro. De acuerdo a talksSPORT, Henry también ha sido buscado por el Aston Villa.

Ahora hay unos pocos detalles que deben ser resueltos entre Henry y Mónaco antes de que se confirme oficialmente en el estadio Stade Louis II.

El Mónaco cree que Henry se ajusta a los requisitos necesarios para sustituir a Jardima, al igual que Robert Pires, Laurent Blanc y el propio Marcelo Gallardo, los otros técnicos a los que había sondeado.