"Si vuelve Cristina me voy del país" — Pamela David

Pamela David harta del odio de los trolls kirchneristas

Pamela David harta del odio de los trolls kirchneristas

La mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del grupo América, habló de la delicada situación social, económica y política que atraviesa la Argentina. Sin embargo, hizo un reparo lapidario sobre los 12 años previos a la llegada de Cambiemos al poder y aseguró que si Cristina Kirchner ganara las elecciones se iría del país.

Por otro lado, con un tono esperanzador, mencionó "Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea", aunque también remarcó "A veces Macri me desconcierta muchísimo".

"Las decisiones que toma Macri son lo que quieren ser, creo que todavía no caen en la realidad. Para mí todavía no cae en la realidad". "No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación", agregó la conductora.

"No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo". Debe ser mucho más complejo. "En todo caso creo que piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Les falta caminar".

Al mismo tiempo, se refirió a la falta de "barrio" y de "pueblo" del gobierno de Cambiemos.

Por último, David fue consultada por un eventual triunfo de Cristina Kirchner, pero consideró que la ex mandataria no volverá a ser presidente.

A la hora de hablar a la expresidenta, el conductor le preguntó que haría si CFK vuelve a la presidencia. Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite.

Además, halagó a la gobernadora de Buenos Aires "Vidal y Stanley me generan esa confianza, esas ganas de salir adelante". No es negación. En el fondo, los argentinos nos queremos. "Me duele que la gente que la quiere tanto y la sigue tanto no se dé cuenta. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados".

Para cerrar, comentó: "Yo la ligo desde todos lados". No sé si tiene que ver con que en el mundo es todo peor, pero me animo a decir que los trolls del macrismo son más graves que los del kirchnerismo. Por sus formas y gestos tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien... ¿cómo alguien puede movilizar tantas masas, y para el odio, el resentimiento? Tiene menos capacidad de daño, los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada, una impunidad total. "Estos son más agresivos y más graves, pero los bloqueo y se terminan".