Se viene la serie de Susana Giménez

Susana Giménez tendrá su propia serie

Susana Giménez tendrá su propia serie

Luego de rechazar varias ofertas, Susana Giménez aceptó la propuesta de Gustavo Yankelevich para llevar la historia de su vida a una serie de televisión.

El productor Gustavo Yankelevich, histórico amigo de la gran diva de la televisión, fue quien lo anunció y será quien llevará adelante el proyecto.

A través de un escueto comunicado de prensa, cuenta: "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez".

Asimismo, aparece la palabra del productor: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

Además, el comunicado explica que la serie sobre la diva abarcará "las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad". Luis Miguel, Shakira, Sandro, Julio Iglesias, Pablo Escobar, Diego Maradona, o Albert Einstein tienen, tuvieron o tendrán una versión de su vida contada en episodios.

En diálogo con Cadena 3, Yankelevich indicó: "Hacer una serie con la vida de Susana no es poca cosa, hay mucho para contar y es en lo que quedé con ella cuando me confió los derechos, vamos a contar esas cosas que entraron en la categoría de mito". Tampoco se sabe si la propia Susana actuará en la ficción. Eugenia "China" Suárez la interpretó en la serie de Sandro este año, y Celeste Cid fue anunciada como la responsable de encarnarla en la serie sobre el boxeador Carlos Monzón que actualmente se está produciendo para ser estrenada durante el próximo año.