Se burlan de ella por tatuaje mal traducido en Google

Estrella de Instagram estrena gigantesco tatuaje que le recorre todo el cuerpo y se gana el troleo mundial tras épico error

Estrella de Instagram estrena gigantesco tatuaje que le recorre todo el cuerpo y se gana el troleo mundial tras épico error

Para tomar la decisión de realizarse un tatuaje hay que pensarlo y meditarlo con anticipación.

No sólo basta con encontrar a un buen artista, también hay que pensar en el diseño y si es necesario utilizar un diccionario.

La estrella de la televisión turca Naz Mila, originaria de Azerbaiyán, se realizó un gran tatuaje de una frase en inglés, que lamentablemente, está mal traducida.

La chica, de nombre Naz Mila, es famosa en la televisión turca debido a un programa llamado "Solteros millonarios buscan esposas". A partir de ahí, su popularidad en redes aumentó considerablemente.

Se trata de una frase que dice "I can judge a single god with my wrongs and wrongs", o sea, "Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores", en español.

Se trata de un legendario proverbio local, que en inglés se escribe 'Only God can judge my mistakes and truths' y cuya traducción es 'Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades'.

Ante esta situación, la mujer fue blanco de burlas y críticas, por lo que decidió desactivar los comentarios en la imagen.