Sacan del aire a Rolando Hanglin tras discutir con Carla Conte — Escándalo

La conductora habló del lamentable momento al aire

La conductora habló del lamentable momento al aire

El periodista acérrimo defensor del machismo y odiador de mujeres, mostró una vez más su peor cara y esta vez contra su ahora, ex pareja, a quien le escribió un violento tango que destila misoginia, machismo y amenaza.

La ruptura era todo un secreto hasta que Hanglin publicó la letra de un polémico tango al que bautizó con el nombre de "Saliste cara" y que muchos aseguraban que le dedicó a su ex, algo que fue desmentido por el conductor de RH Positivo en el programa Confrontados. Ambos se casaron, se separaron y se volvieron a casar hace ya seis años.

Allí -y muy a simple vista- se puede observar que, al unir de manera vertical la primera letra de cada verso, se lee "ladrona y puta".

Un momento de mucha tensión se vivió al aire en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15) cuando Rodrigo Lussich y Carla Conte decidieron cortar abruptamente un móvil con Rolando Hanglin a raíz de una contundente falta de respeto del periodista para con la conductora. "El tango ese es para esa mujer". Entonces, Hanglin asintió y la charla continuó con cierta normalidad, hasta que Hanglin confesó: "He tenido toda la vida a esta amigota, la conozco desde hace tiempo. Que se lo quede".

H: "Obvio. Es una traición, es una porquería. ¿Qué dice el acróstico? Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó". Hanglin, notablemente enojado, contestó: "A mí que me importa, yo escribo así. Haciendo callar a una mujer, en este caso a la conductora del programa, no lo deja bien parado".

H: -¡A mí qué me importa! "Y hay que decírtelo, ¿entendés?", retrucó Carla, y ya todo se salió de control.

H: "Sí, y si no te gusta, mala suerte". Tu critica no es necesaria, es fuera de lugar, es impertinente. Yo hablo mejor que vos.