¿Romance secreto? Los rumores que involucran a Mirtha y Monzón

Carlos Monzón y Mirtha Legrand, ¿por qué vuelve el rumor de un supuesto romance secreto?

Carlos Monzón y Mirtha Legrand, ¿por qué vuelve el rumor de un supuesto romance secreto?

En este contexto apareció un rumor: un supuesto romance entre Mirtha Legrand y él.

En la biografía de Monzón, el escritor Carlos Irusta, apoyó los dichos del periodista: "Sí, es algo que se comentó mucho".

Lo cierto es que Luis Ventura hizo enfurecer a La Chiquial reflotar un viejo rumor en Involucrados, por América, en el que aseguraba que existió una suerte de acercamiento sentimental entre la conductora y Monzón en la época en que el deportista trabajaba con su difunto marido, Daniel Tinayre, en la producción de la película en la que luego conoció a Susana. "Mi padre nunca nos dijo nada", dijo en una comunicación telefónica.

Entre las parejas de Monzón figurarán escenas de Mercedes "Pelusa" García, su primera esposa, así como también su apasionado y fogoso romance con Susana Giménez.

Pese a su extenso historial amoroso, no siempre le fue bien en el amor y en 1988 mató a una de sus parejas, Alicia Muñíz, motivo por el cual pasó sus últimos años en la cárcel. Luis Ventura informó que ambos tuvieron un amor secreto. Visiblemente indignada, la diva de los almuerzos se comunicó con el periodista para decirle que "bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento" y se encargó de dejar en claro que sólo la unía una "amistad de familia" con Monzón. "Ahora, ante la inminente serie, ella lo desmiente porque no quiere verse afectada", dijo Ventura sobre los mensajes.

Mirtha recibió en su mesa a Monzón en varias oportunidades. ¿Será?