Puebla y Lobos empatan en el clásico de la Angelopolis

Aficionados se enfrentan afuera del Estadio Cuauhtémoc

Aficionados se enfrentan afuera del Estadio Cuauhtémoc

Un enfrentamiento entre seguidores del Club Puebla y de Lobos BUAP tuvo lugar la tarde de ayer domingo, justo antes de iniciar el encuentro entre ambas escuadras en el Estadio Cuauhtémoc.

Los camoteros habían dado la voltereta a su rival en apenas tres minutos, con tantos de Jonathan Espericueta (49') y Lucas Cavallini (52') para ponerse al frente 2-1, pero al 80' un tanto de Michaell Chirinos les robó la alegría.

Con dicho resultado, Puebla se mantiene en el puesto 13 de la tabla con un total de 15 unidades; mientras que Lobos BUAP permanece en la duodécima posición con 11 puntos.

En la lucha por la salvación, el equipo visitante sigue en el fondo con un cociente de.9167.

Hace algunas semanas, el técnico de la BUAP señaló que con la llegada del argentino Leonardo Ramossu escuadra ya tenía gol y vaya que lo dijo con conocimiento de causa, porque el atacante se encargó de meter el primero de la noche al 38', tras una gran jugada de Mauro Lainez, quien le dejó servida la pelota dentro del área.

En el segundo tiempo llegó la reacción de los anfitriones.

Para la parte complementaria del encuentro, Puebla tomaría el control del encuentro por lo que al minuto 48, Espericueta apareció desde la media luna para sacar un poderoso disparo que se fue a la izquierda de Rodríguez. Amonestó a los locales Cristian Palacios, Lucas Cavallini y Brayan Angulo, así como a los visitantes Bryan Rabello y Michael Orozco.