Predicen que Kate del Castillo podría terminar como Jenni Rivera

La reunión de Kate y'El Chapo podría haber enojado a sus rivales

La reunión de Kate y'El Chapo podría haber enojado a sus rivales

Deseret Tavares, reconocida como "La clarividente con más aciertos en Latinoamérica", le recomendó a la actriz de "La Reina del Sur" cuidarse en sus próximos viajes.

A pesar de que la vida de Kate del Castillo parecía correr peligro luego del encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, parece que no se le acaban los problemas del todo.

La vidente aseguró que en breve Del Castillo visitará México, tal como se ha especulado en los últimos meses; sin embargo, le aconsejó ser muy cautelosa subrayando: "a ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar".

Antes de finalizar, Deseret Tavares insistió en que Kate del Castillo debe cuidarse porque hay carteles de la mafia que no están muy contentos con la actriz tras su encuentro con "El Chapo", quien era líder del Cártel de Sinaloa antes de su detención y extradición a Estados Unidos.

Resulta que la colombiana volvió a insistir que Jenni Rivera, quien perdió la vida en diciembre de 2012, no falleció como se dijo en su momento, sino por algo mal intencionado, ya que tuvo un pleito muy fuerte con un narcotraficante que desencadenó esa tragedia. "A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión", reiteró Tavares durante su participación en un programa de radio, destaca Agencia México.