Por ‘traidores’, Maradona no volvería a dirigir a la Selección Argentina

Maradona y la Selección:

Maradona y la Selección: "Con esta manga de traidores yo no vuelvo"

"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo", dijo en recientes declaraciones tras la seguidilla de nombres que sonaron y suenan para acceder a la dirección técnica del seleccionado argentino.

El vínculo entre Diego Maradona y la Selección es algo que no se terminará más, independientemente de los momentos y las situaciones de unos y otros. "Se equivocaron. Ahora es cuando más tenés que sacar los huevos y decir "¿quieren jugar ustedes? Se equivocaron, ya basta de echarle la culpa a Messi. "Y hoy tengo que decir que no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de él". Tampoco lo quieran de caudillo a Messi, paren muchachos.

Sobre si volvería a dirigir a la Albiceleste, Maradona fue tajante: "A la Selección no vuelvo porque está toda esta manga de traidores". Queríamos una AFA nueva y metimos al Chiqui Tapia. Yo también soy culpable porque él me vino a pedir apoyo y después no me llamó nunca más. Y yo a los traidores los escupo en la cara.

Diego Maradona , actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, ha lanzado fuertes palabras contra sus críticos a los que acusó de haber consumido drogas con él. No se puede adorar a un tipo sin saber. ¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? El argentino arribó en septiembre pasado para dirigir a Dorados de Sinaloa y en poco tiempo se ganó el cariño de los hinchas y los jugadores. El Diez se siente a gusto.