Por deber con el País, ''batea'' AMLO invitación de Astros

López Obrador da sus favoritos para la Serie Mundial de las Grandes Ligas

López Obrador da sus favoritos para la Serie Mundial de las Grandes Ligas

El presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, agradeció la invitación que hoy le hizo el gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, para acudir a la Serie por el Campeonato en la Liga Americana ante Red Sox de Boston, pero aseguró que no tendrá la oportunidad de acompañarles.

Los Astros se enfrentarán con el as Justin Verlander en el Juego 1 y Gerritt Cole en el Juego 2 del domingo en Boston, dijo el mánager A.J. Hinch.

Jeff Luhnow le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país.

El presidente electo López Obrador ha manifestado en diversas ocasiones su pasión por el "Rey de los Deportes", incluso, ha prometido que durante su gestión impulsará a beisbolistas mexicanos para que puedan saltar a grandes ligas además de que creará academias para los mexicanos practiquen este deporte.

A pesar de que no asistirá por los compromisos que tiene, Andrés Manuel prometió estar al pendiente de los juegos de la Serie Mundial.

"Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que "la historia no se repite", la final del beisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado".

El martes por la noche, el próximo presidente de México dio a conocer a sus equipos favoritos para la Serie Mundial 2018. Price fue derrotado por los Yankees en el Juego 2 de la Serie Divisional el sábado, donde duró solo 1 2/3 entradas y permitió dos jonrones en una eventual derrota por 6-2.