Mujeres "necesitan pruebas" si dicen que son víctimas — Melania Trump

Melania Trump durante su viaje a África

Melania Trump durante su viaje a África

De hecho, ya ha despertado la polémica al conocerse adelantos de la transmisión donde la primera dama aborda el tema del movimiento #MeToo pidiendo apoyo para los hombres.

"Yo apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas", exclama la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia. "Necesitamos apoyarlas a ellas pero también a los hombres, no solo a las mujeres".

Melania Trump, esposa del presidente estadounidense Donald Trump, afirmó recientemente en una entrevista que las mujeres que hacen denuncias de acoso "necesitan evidencia fuerte" de esas conductas. "No se puede simplemente decirle a alguien 'fui agredido sexualmente' o 'tú me hiciste eso a mí', porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos". Tanto en Twitter como en Facebook, usuarios de estas redes sociales compararon las similitudes entre su look con el vestuario de los personajes de la cinta 'Indiana Jones en busca del arca perdida'.

Melania Trump siempre impacta por sus outfits y las redes sociales se expresan a favor o en contra de sus looks. "Ella no es distinta a su marido. Ella es tan asquerosa y horrible como el resto".