Lote de Criogenización se lanzará en físico gracias a Warner — Fortnite

Fortnite Battle Royale- Principal

Fortnite Battle Royale- Principal

Epic Games se ha asociado con Warner Bros. Este edición del exitoso videojuego estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de noviembre por 29,99 euros tanto en tiendas como plataformas digitales. También se podrá adquirir en formato digital y, sorprendentemente, no existirá tal edición física para PC.

Lote de Criogenización incluirá el juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.

La cifra anterior conseguida por un equipo eran 59 muertes, por lo que no cabe duda de que muchos escuadrones intentarán lanzarse a superar el hito que han marcado estos cuatro jugadores que, ahora mismo, ostenta el récord mundial de más eliminaciones en Fortnite Battel Royale. En total pueden jugar hasta 100 usuarios que competirán por la victoria. A diferencia de otros títulos del género, en Fortnite existe un elemento de construcción de coberturas, así que es necesario diseñar una buena defensa para evitar los ataques enemigos.