Lanzan el primer tráiler del remake de "Pet Sematary"

Lanzan escalofriante tráiler de

Lanzan escalofriante tráiler de"Pet Sematary

Tal como se prometió, esta mañana se estrenó el nuevo trailer, dejando en claro en dos minutos que habrá muchos sustos y sobresaltos en la butaca, cuando Cementerio Maldito llegue a salas de cine (5 de abril de 2019, en los Estados Unidos).

Este miércoles se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva adaptación cinematográfica de Pet Sematary, la famosa obra de Stephen King.

La película, es una adaptación de Jeff Buhler de la novela del mismo nombre publicada en 1983 (a veces llamada "Cementerio de mascotas", en una traducción más literal). La película ha sido dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Las fotos (las podéis ver en la galería bajo estas líneas) nos muestran a Jason Clarke como Louis Creed, Amy Seimetz como Rachel Creed, Jeté Laurence como la hija, Ellie, los gemelos Hugo y Lucas Lavoie como Gage y John Lithgow como Jud Crandall.

El actor Jhon Lithgow es uno de los protagonistas de la película.

La casa no sólo está ubicada junto a una peligrosa carretera en la que transitan camiones a toda velocidad, sino que además está cerca de un misterioso cementerio de animales.

El filme dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer llegará a la pantalla grande el próximo año en todo el mundo.