La periodista Mercedes Ninci lloró muy angustiada: "No nos alcanza la plata"

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

Suele ser atolondrada y verborragia, pero ayer, la cronista y panelista Mercedes Ninci se quebró al aire cuando hablaban de los aumentos de gas y, luego de aclarar haber votado a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales, le habló a Macri: "Me angustia mucho todo esto". "Es lo que siento. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo", dijo la periodista tomándose la garganta con la mano. Este gobierno al que yo voté. No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. "No es que no queremos pagar queremos pagar pero no nos alcanza", insistió. "¡Se tienen que dar cuenta!", exclamó. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. "No podemos más", advirtió.

Con lágrimas en los ojos, continuó: "Somos el quinto país con la mayor inflación del mundo. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser".

Ninci también comparó a la Argentina con Venezuela. No podemos más. También así podemos terminar como Venezuela. "Dujovne deja mucho que desear como ministro de Economía", afirmó. Pero les pido sinceramente que piensen en la gente. Estoy todo el día angustiada por la situación económica. No como el que vive en la villa, que tiene una situación desesperante. Y concluyó: "Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza".

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla. No voy a poner palos en las ruedas de este Gobierno porque detesto al anterior que se robaron todo pero muchachos, están haciendo las cosas mal", dijo al final de su descargo.