Enrique Iglesias "Creo que ahora tengo más sexo que nunca"

Por esta razón Enrique Iglesias tiene 'más sexo que nunca' desde que es padre

Por esta razón Enrique Iglesias tiene 'más sexo que nunca' desde que es padre

Con estas revelaciones el cantante dejó más que claro lo sólida que es su relación con Anna, y que las muestras de cariño hacia sus fans que tanta controversia han generado, dado que Enrique incluso se han besado con admiradoras sobre el escenario, son tan solo una respuesta de agradecimiento en medio de la euforia del momento. El intérprete de "El baño" declaró que está viviendo uno de los mejores momentos al lado de su novia, pues desde que dio a luz a sus mellizos, mantienen relaciones sexuales con más frecuencia.

Enrique Iglesias estuvo envuelto en la polémica, resulta que durante un concierto que ofreció en Kiev, capital de Ucrania, fue captado por los cientos de asistentes con 'las manos en la masa' con una mujer que no era Anna Kournikova, madre de sus gemelitos.

Al parecer la relación entre la extenista rusa y Enrique no se vio afectada ante esta situación. "El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo", expresó Iglesias durante una entrevista para el diario británico The Sun.

"Creo que ahora tengo más sexo que nunca". Aunque decidieron mantener oculto su embarazo, ahora comparten con el púbico los momentos más lindos en familia y lo hacen a través de las redes sociales.

El artista de 43 años no tuvo reparo en expresar el gran amor y admiración que tiene hacia su pareja. Sin embargo, Anna ha demostrado que es una excelente mujer y mamá.

Iglesias reconoció que como todas las parejas, han tenido sus altibajos, pero nada del otro mundo y que los problemas que han surgido han logrado superarlos. Las chispas volaron y el duo pasó casi dos décadas manteniendo su vida privada así mismo, privada. "Es increíble ver a una mamá hacer lo que hace, cuando sus instintos se activan", agregó.

Y sobre una posible boda, el español resaltó: "estamos muy felices tal y como estamos. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", ha asegurado con total naturalidad.