El descargo de Lourdes Sánchez tras el 0 de Pampita

“Cosechás lo que sembrás”: el cruce entre Pampita y Lourdes Sánchez

“Cosechás lo que sembrás”: el cruce entre Pampita y Lourdes Sánchez

Pampita estuvo nuevamente como jurado invitada en la noche del martes debido a que Florencia Peña se presentaba a bailar salsa con la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos. Esta vez tuvo que bailar junto al famoso actor, en la salsa de tres y convocaron a Flor Peña para la coreografía. Pero Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero.

"Como dijo Marcelo (Tinelli), esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Ojala que no hunda a su equipo, su compañero y el sueño que representa de ahora en más, y se cuide mucho más en las palabras la próxima", lanzó al momento de marcar un cero en la pantalla debajo de su silla.

"Entonces, Lourdes salió a dar batalla: "¿Qué quiere que cambie?

P:- Y bueno, que no venga más.

"Vos no vengas más".

"Me encanta estar acá y cada vez que me invitan vengo feliz", devolvió Pampita.

En el intenso cruce, la coach no pudo quedarse callada y remarcó el trabajo que les llevó preparar la coreografía. "En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias y hay que hacerse cargo", fue la respuesta de la modelo. "¡Vos me empezaste faltando el respeto!", se defendió la mujer del Chato Prada.

"Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona", respondió la jurado. Pero, claro, todos sabemos que esta historia. continuará.