Desgarro de rodilla de Murray asesta nuevo golpe a Spurs

Dejounte Murray en el partido de esta madrugada en el que se ha lesionado

Dejounte Murray en el partido de esta madrugada en el que se ha lesionado

Los Spurs de San Antonio recibieron un duro golpe a menos de una semana de la temporada regular cuando el armador Dejounte Murray sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha.

El equipo confirmó la extensión de la lesión que sufrió el jugador de tercer año en el segundo periodo del duelo del domingo ante los Rockets de Houston en la pretemporada.

Se estima que la lesión sea grave y que posiblemente se pierda la temporada completa, lo que es una mala noticia para San Antonio, aún no se han dado detalles sobre el posible regreso, han preferido observar la evolución del piloto y saber que tan grave es la lesión y cuánto tiempo será su rehabilitación.

Los Spurs han vivido semanas una reconstrucción total: Ginóbili se retiró, Parker se marchó a los Charlotte Hornets y Kawhi Leonard, su mejor jugador, fue enviado a los Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan.

La franquicia le hará más estudios médicos este lunes y al final del día informará sobre el estado físico de Murray.

En dos temporadas en la NBA con los Spurs, Murray se había ganado la confianza del técnico Gregg Popovich. En la 2017-18 fue titular en 48 oportunidades con una media de minutos jugados de 25.1.

El producto de la Universidad de Washington dejó promedios de 8.1 puntos, 5.7 rebotes y 2.9 asistencias en la campaña pasada. Fue parte en 81 partidos con los texanos.