Dave Bautista quiere unirse a 'Escuadrón Suicida 2' con James Gunn

DC rescató a James Gunn para encargarse de Suicide Squad 2

DC rescató a James Gunn para encargarse de Suicide Squad 2

De acuerdo a ello, es que se cree que llegará a salvar no sólo al Escuadrón Suicida, sino a todo DC, pues la compañía no se encuentra muy bien, al menos no en comparación con su eterno rival Marvel Studios.

Gunn se encuentra en negociaciones para ser el encargado del guión de la próxima Suicide Squad, y posiblemente también dirigir la película.

Después de que se conocieran estos mensajes, Gunn publicó varios tuits en los que pedía perdón y aseguraba que ahora es una persona "muy diferente". "No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo", afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como "un provocador". Eso sí, de momento no afirman ni desmienten si James Gunn se pondrá detrás de las cámaras o si será una secuela directa de la película anterior. Will Smith y Margot Robbie son los dos únicos actores que sabemos que repetirán en Escuadrón Suicida 2 retomando los papeles de Deadshot y Harley Quinn respectivamente (aunque parece bastante probable que Jared Leteo también regrese como Joker). Por otra parte, Marvel/Disney todavía no informaron quien dirigirá la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.