American Music Awards 2018: Taylor Swift abrió la ceremonia con poderosa presentación

Nominados American Music Awards 2018

Nominados American Music Awards 2018

La cantante norteamericana Taylor Swift hizo historia esta noche en los American Music Awards 2018, luego de convertirse en la mujer más premiada, de este certamen, en la historia. En una intervención que ha sido calificada como tibia por quienes esperaban algo más de una artista que se ha implicado mucho en política en los últimos tiempos, Swift animó a los votantes a acudir a las urnas en las legislativas en EE UU. Se trata de Camila Cabello y Taylor Swift con cuatro premios cada una; sin embargo, fue Swift la que se llevó los más importantes como Artista del año, Artista femenina de pop/rock y su disco 'Reputation' como el mejor dentro de este mismo género. Las elecciones de medio mandato del 6 de noviembre. Quiero agradecerle a mi hija y no solo porque lo sea, sino porque cuando estaba embarazada fue una gran influencia. Ella, además, compite en algunas de las categorías centrales: Artista del año, Tour del año, Artista femenina, entre las principales de ellas.

Con estas distinciones la cantante de 28 años logró un record al alzarse con un cuarto trofeos como Artista del año en los AMAs, superando en dicha categoría al canadiense Drake y al estadounidense Port Malone, así como a la agrupación de rock estadounidense Imagine Dragons y al inglés Ed Sheeran. "Gracias a Young Tug por estar en esta canción conmigo, a mi padre que es mi cita esta noche, a todos ¡Gracias!", añadió Cabello.

Cardi B también fue reconocida como Artista favorita de Rap/Hip Hop: "Estoy nerviosa y no sé por qué".

Camila Cabello con sus cuatro premios.

"Cardi B además puso el toque latino a la premiación al presentar su éxito 'I Like It" junto a a Bad Bunny y J Balvin. Anoche, la "Diva del Bronx" fue una de las invitadas a la entrega de los premios American Music Awards.