A los 28 años, murió la modelo Gretchen G

A los 28 años, murió la modelo Gretchen G

A los 28 años, murió la modelo Gretchen G

La cantante y modelo Venezolana, Gretchen Serrao, mejor conocida como Gretchen G, murió el pasado lunes en Miami a sus 28 años a causa de una enfermedad que padecía desde hace un tiempo, informó sus familiares a través de un comunicado. "Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue", agregaron sus parientes, que no especificaron la enfermedad que tuvo Gretchen, y pidió privacidad en este doloroso momento.

En el escrito se comienza confirmando la muerte de Gretchen: "Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre". Destacaron que la música era su pasión y que luchó por su sueño desde el principio. La joven había sido nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

Gretchen Serrao nació en Puerto Ordaz, Venezuela. Según varios medios de prensa, comenzó a cantar desde muy temprano. A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.

Asimismo, anunciaron que el sábado, 13 de octubre se oficiará una misa funeral en memoria de Gretchen G en la iglesia San Francis de Sales, en Miami Beach, Florida, para celebrar su vida, a partir de las 2 de la tarde. No se ofrecieron detalles acerca de las exequias.