Messi tendrá su propio show de Cirque du Soleil - Somos Deporte

Cris Morena “Todas las cosas que hice las hice con el corazón

Cris Morena “Todas las cosas que hice las hice con el corazón

Seguramente abriste este post esperando leer que el astro argentino es ahora la imagen de una reconocidísima marca de zapatos deportivos o algún producto afín, pero no. El capitán de la selección nacional firmó un contrato para que un show del Cirque du Soleil lleve su nombre. El anuncio oficial lo hará el propio futbolista mañana a las 15 horas de Barcelona.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, después de "Séptimo Día", que según la organización se encuentra "inspirada en la música de Soda Stereo", que consiguió un record histórico en nuetro país, Latinoamérica y EE.UU, con más de un millón y medio de tickets vendidos.

La firma del contrato fue confirmada a Infobae por uno de los integrantes del círculo íntimo de Messi. Leo Messi ya compartió en su cuenta oficial de Instagram, un avance de lo que será el anuncio mundial del vínculo entre él y la compañía circense. Se prevé que el nuevo espectáculo se presente en 2019 y salga de gira por América Latina, Europa y Asia. Además, desde la producción del evento prepararán una carpa especial para este espectáculo, dedicado exclusivamente para el futbolista del Barcelona.

Así, después de haber rendido homenaje a grandes del entretenimiento como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se meterá al mundo del futbol, y el elegido ha sido Messi.

Cirque du Soleil viene marcando una tendencia en este sentido ya que no es el primer homenaje que realiza. PopArt Music es un grupo que trabajó con los principales artistas del mundo.