Juventus apoya a Ronaldo tras acusación de violación, Nike "preocupada"

CRISTIANO. En la mira de la Justicia de los Estados Unidos

CRISTIANO. En la mira de la Justicia de los Estados Unidos

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, lo cual es apreciado por todos en la Juventus".

Tras esta situación, la Juventus y el director técnico de la selección de Portugal han manifestado su apoyo a Cristiano Ronaldo.

La policía de Las Vegas anunció el lunes la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la exmodelo, quien presentó la demanda en el estado de Nevada.

Las reacciones tardaron en llegar, pero los patrocinadores del cinco veces Balón de Oro comienzan a reaccionar.

La marca deportiva Nike expresó este viernes, en un comunicado, que está "profundamente preocupada" por la acusación de violación contra el portugués, justo después de que el futbolista haya quedado fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa. La situación sería particularmente compleja para la marca, ya que según Forbes, el futbolista forma parte de un exclusivo grupo de deportistas a los que la marca les ofreció un contrato de por vida, junto a Michael Jordan y LeBron James.

Asimismo, la empresa Electronic Arts (EA Sports) decidió quitar las imágenes de Cristiano Ronaldo del videojuego FIFA 19, así como del sitio em web /em .

"Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón", añadió el club. Este mensaje provocó que la entidad turinesa recibiera una avalancha de críticas, acusándola de mostrarse insensible con los hechos denunciados.

En días pasados, la estrella de Juventus se refirió al rema en sus redes sociales, asegurando que: "niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa", escribió Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Preguntado en conferencia de prensa por las razones de la ausencia de su estrella, Santos rechazó "desvelar los detalles" de la conversación.

Juventus también se pronunció este jueves respaldando a su futbolista, que aterrizó este verano boreal en Turín procedente del Real Madrid por una cifra estimada en 100 millones de euros (unos 117 millones de dólares).

Ahora, el equipo legal de la defensa de Mayorga señaló que hay una segunda víctima de violación de Cristiano Ronaldo.